BBVA reconocido por Financial Times y Megamarket

No Comentado

bbva3

BBVA, entidad presidida Francisco González, ha sido reconocida cómo “Asesor Financiero en fusiones y adquisiciones del año 2011 para la región de Iberia (España y Portugal)”, mérito concedido por el rotativo británico Financial Times y por Megamarket.

“BBVA ha sido reconocido por los jueces por sus destacadas credenciales en el sector de fusiones y adquisiciones en España y Portugal tras situarse en el primer puesto por volumen y número de operaciones en los rankings de Mergermarket”, destaca BBVA.

El banco estimó que el reconocimiento responde a diferentes transacciones de relevancia que ponen de manifiesto cómo el banco se ha posicionado como el asesor de referencia en transacciones complejas y estratégicamente clave en la región ibérica.

Entre las operaciones clave en las que BBVA ha participado en 2011 se incluyen la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de Cepsa por parte de IPIC, la venta de OHL Inima a GS Engineering & Construction, y la ampliación de capital en la subsidiaria brasileña de Galp Energia, Petrogal Brasi, suscrita por Sinopec por un total de 4.800 millones de dólares americanos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress