Banco Santander, empresa con mejor servicio al accionista en Reino Unido

No Comentado

Banco Santander, empresa con mejor servicio al accionista en Reino Unido

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, acaba de ser nombrado como la empresa que ofrece el mejor servicio al accionista en Reino Unido (“Best Retail Investor Services Award”) en los premios de la publicación Shares Magazine.

Este es el segundo año consecutivo que Banco Santander recibe este reconocimiento, cuyos resultados se obtienen por las votaciones de los lectores de la revista y del público en general.

Este premio refleja la atención diferencial que el banco ofrece a sus accionistas. Relación con Accionistas e Inversores de Banco Santander ha trabajado para fortalecer la relación con los accionistas con información clara y transparente, importantes beneficios, y una atención personal y constante.

Los premios anuales de esta publicación tienen como objetivo reconocer la calidad de los servicios y productos que ofrecen las empresas en Reino Unido a clientes e inversores en 30 categorías, entre las que se encuentra la atención al accionista.

Banco Santander, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Londres, además de en Madrid y otros siete mercados, tiene 3,6 millones de accionistas en todo el mundo, de los que 1,5 millones están en Reino Unido. Santander es el primer banco de la zona euro por capitalización bursátil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress