today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial continuará patrocinando la selección de fútbol de Venezuela

BBVA Provincial continuará patrocinando la selección de fútbol de Venezuela

BBVA Provincial continuará patrocinando la selección de fútbol de Venezuela

BBVA Banco Provincial, el banco venezolano filial del español BBVA, ha renovado el acuerdo de patrocinio que mantiene con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) hasta el año 2018, para apoyar a las selecciones nacionales en sus distintas categorías. La renovación de este acuerdo se suscribió en un acto celebrado en la sede de la entidad bancaria ubicada en Caracas.

El Presidente del BBVA Banco Provincial, Pedro Rodríguez Serrano, ha señalado que “para nuestra institución se trata de un compromiso a largo plazo, porque creemos en el fútbol venezolano y su potencial de desarrollo. Por eso hoy brindamos, una vez más, nuestro apoyo decidido para impulsar la práctica y la promoción de este deporte”.

Según Rodríguez Serrano, el apoyo a la selección venezolana, aunado al patrocinio de “las dos mejores ligas del mundo, la Liga BBVA y la NBA”, ha consolidado a esta institución financiera como el “Banco del Deporte”.

Por su parte, el Presidente de la FVF, Rafael Esquivel, agradeció el apoyo consecuente que ha prestado la entidad financiera desde el año 2011 y que, según dijo, llena de esperanza a una selección que tiene como meta principal la clasificación para el Mundial de Fútbol FIFA Rusia 2018.

Este apoyo es un importante aporte a una selección venezolana de fútbol que en su transitar a Rusia 2018 deberá participar en la Copa América Chile 2015 y la Copa Centenario de Estados Unidos 2016.

Igualmente, es un impulso para la FVF en el resto de sus categorías del masculino y femenino, así como la Sub-20, Sub-17, Sub-15, fútbol sala y fútbol playa.

Al BBVA Banco Provincial también se unió la empresa española de telecomunicaciones Telefónica, que suscribió recientemente otro patrocinio con la FVF hasta el año 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -