Banco Sabadell: campaña “Creemos en Salamanca”

No Comentado

Banco Sabadell: campaña "Creemos en Salamanca"

Banco Sabadell, el Ayuntamiento de Salamanca, y la Asociación de Empresarios del Comercio (Aesco) van a poner en marcha durante el mes de noviembre una campaña denominada “Creemos en Salamanca”.

La entidad financiera presidida por Josep Oliu ha explicado que con esta campaña está previsto sortear un cheque de 3.000 euros entre los clientes de los comercios participantes, para que los gasten en estos establecimientos a lo largo de un día.

Esta campaña ha sido presentada en la Casa Consistorial por el concejal de Comercio de Salamanca, Almudena Parres, el director de zona Castilla Oeste del Banco Sabadell, Rafael Pérez, y el presidente de Aesco, Benjamín Crespo.

Todos aquellos comercios que formen parte de esta campaña van a contar con un cartel que así lo indique y sus clientes recibirán una papeleta para el sorteo en cada compra que realicen.

Actualmente, Banco Sabadell está incorporando nuevos locales comerciales que se han querido sumar a esta campaña.

“Creemos en Salamanca” se llevará a cabo del 2 al 30 de noviembre de este año. Banco Sabadell espera contar con al menos medio millar de puntos adheridos.

Por otro lado, y con el objetivo de generar “una inercia positiva” en el comercio de la ciudad, durante el mes de noviembre los clientes también recibirán un resguardo por cada compra, que luego van a poder canjear en las oficinas de Banco Sabadell por una bolsa reutilizable con el nombre de Salamanca y diseñada por el artista Xavier Mariscal. La entidad ha indicado que prevé realizar el sorteo el 15 de diciembre.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress