today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos ING suprime el depósito al 1% de la Cuenta Naranja

ING suprime el depósito al 1% de la Cuenta Naranja

ING suprime el depósito al 1% de la Cuenta Naranja

ING ha anunciado que eliminará desde el presente mes de septiembre el Depósito Naranja, que podían contratar los clientes que abrieran una Cuenta Naranja, uno de los productos de ahorro de la entidad.

Este depósito, disponible en exclusiva para los nuevos clientes del banco y que ofrecía una remuneración del 1% TAE a dos meses, no estará disponible a partir de septiembre, según fuentes de ING.

La decisión responde a una «adaptación al mercado» por parte de ING, dada la actual «situación de tipos de interés en mínimos históricos», han señalado las mismas fuentes.

La entidad ya modificó en ocasiones anteriores las condiciones de sus productos debido al contexto de bajos tipos de interés. Desde el inicio de este año, la remuneración de la Cuenta Naranja pasó a ser del 0,10% TAE, frente al 0,2% anterior. Previamente, a principios del pasado año, la entidad aplicó una bajada de la remuneración de este producto del 0,5% al 0,2% TAE.

El banco holandés cuenta con un modelo de negocio innovador que en los últimos años se ha caracterizado por poner a disposición de sus clientes la posibilidad de gestionar sus finanzas en el entorno digital.

Su transformación digital se enfoca en el canal móvil. El 100% de la operativa del banco está ya disponible a través del smartphone. De hecho, el canal móvil constituye el «canal preferido» de los usuarios, según fuentes de la entidad. En la actualidad, dos de cada tres contactos se realizan desde el móvil. «Esta mayor relación lleva asociada una mejor experiencia de cliente. Los usuarios perciben una plena disponibilidad y sencillez en trámites transaccionales que antes eran muy engorrosos», afirman las mismas fuentes.

ING cumple 18 años en España, y para celebrarlo ha querido compartir con sus clientes un corto muy especial: ‘Uno y Ocho’. Una historia de animación entre dos velas de cumpleaños creada por OgilvyOne y producida por la empresa española The Frank Barton Company, con la colaboración de B.S.O. como responsable de la banda sonora.

Para el desarrollo de esta campaña, ING se ha inspirado en uno de los valores diferenciales del banco: su pasión por las personas, especialmente sus clientes. Algo en lo que se basa su filosofía ‘People in Progress’, y que marca toda la actividad del banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -