25.5 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos CaixaBank concede más de 1.200 millones a empresas de Valencia

CaixaBank concede más de 1.200 millones a empresas de Valencia

 

CaixaBank concede más de 1.200 millones a empresas de Valencia

CaixaBank concedió créditos por valor de 1.211,8 millones de euros a las empresas valencianas entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Además, la entidad catalana incrementó el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 58,8% respecto al semestre anterior, destinados principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios, según ha informado la entidad financiera.

CaixaBank también ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

La entidad tiene a disposición de las empresas de la Comunitat Valenciana 9 centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas trabajan cerca de 100 especialistas que dan servicio actualmente a 46.215 empresas de la Comunitat Valenciana, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas citado por la entidad financiera, el 44,9% de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. De esta manera, la entidad presidida por Jordi Gual es el banco de empresas líder en penetración del mercado en España.

En el caso de las empresas de Murcia, CaixaBank ha concedido créditos por valor de 265 millones de euros en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

CaixaBank, además, ha incrementado el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 55,6% respecto al semestre anterior. Estas financiaciones, dirigidas a pequeñas, medianas y grandes empresas de Murcia, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -