today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos CaixaBank concede 328 millones de euros a las empresas de Castilla y...

CaixaBank concede 328 millones de euros a las empresas de Castilla y León

CaixaBank concede 328 millones de euros a las empresas de Castilla y León

CaixaBank ha concedido créditos por valor de 328,6 millones de euros a las empresas de Castilla y León en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

Estos préstamos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de la región, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios. Entre todas las provincias destaca especialmente Burgos donde el incremento del ritmo de concesión de los últimos 6 meses es notable con un 27%, llegando a los 164 millones de euros.

Además de estos préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

CaixaBank pone a disposición de las empresas castellano leonesas 4 centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas. En estos centros de empresas, situados en Burgos, Valladolid, León y Salamanca, trabajan más de 60 especialistas que dan servicio actualmente a cerca de 3.000 empresas de Castilla y León, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 44,9% de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. De esta manera, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar es el banco de empresas líder en penetración del mercado en España.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -