BBVA Bancomer lanza seguros para Uber

No Comentado

 

BBVA Bancomer ofrece 580 millones de euros para la reforma energética

A través de un comunicado de prensa, BBVA Bancomer ha anunciado que los socios de Uber tendrán un producto especial de seguro diseñado; Wibe, la plataforma de seguros online que ofrecerá una línea de contratación exclusiva.

La entidad ha precisado que este producto, a precios competitivos, cuenta con cuatro coberturas: esencial, básico, amplio y amplio plus, las cuales son personalizables a elección del cliente.

Los planes utilizará el esquema denominado “Uso de choferes particulares”, lo cual permite al conductor, aún cuando no sea propietario de la unidad, y a los pasajeros, estar protegidos en todo momento, con una cobertura de responsabilidad civil en ocupantes de hasta 350.000 pesos (19.300 euros).

Juan Pablo Ávila Palafox, Director General de Seguros BBVA Bancomer, destacó que con la estrategia de Wibe la compañía está volcándose a atender segmentos emergentes, adaptándose a sus necesidades y desarrollando soluciones que sean viables, económicas y, sobre todo, de fácil contratación.

“Este es un hito para Wibe y para Seguros BBVA Bancomer, al ofrecer un servicio donde se conjuntan las fortalezas del primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea en México, con Uber que es líder mundial de servicios de tecnología para transporte”, añadió.

Precisó que otra de las innovaciones de este producto de Wibe para Uber es que toma el valor comercial sin depreciación adicional por el kilometraje, además de ser el único en ofrecer auto sustituto para uso de chofer privado durante 20 días en caso de reparación de la unidad asegurada.

Hasta la fecha Wibe ha tenido más de 25.000 descargas y en los dos meses de operación se han contratado un gran número de pólizas, y ahora continúa su expansión y crecimiento al desarrollar esta oferta para los socios de Uber en beneficio de los usuarios.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress