10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Deutsche Bank: cinco años más con Accenture

Deutsche Bank: cinco años más con Accenture

Accenture prorroga el contrato con Deutsche Bank

Accenture ha prorrogado el contrato que mantiene con Deutsche Bank por un periodo de cinco años más.

La firma de consultoría ha señalado que la extensión de este contrato va a permitir que siga ofreciendo a la entidad bancaria de Alemania servicios de outsourcing de procesos de negocio (BPO) de compras en todo el mundo.

Accenture ha explicado que este acuerdo tiene previsto reducir los costes de explotación, mejorar el control de gastos y racionalizar los servicios de aprovisionamiento y compras de Deutsche Bank.

En el año 2004, Deutsche Bank subcontrató a la firma de consultoría Accenture para que se encargara de sus operaciones de compras y el procesamiento de cuentas a pagar, así como también para el mantenimiento de su sistema de información (TI) para compras.

Con este nuevo contrato Deutsche Bank amplía el acuerdo inicial, cuyo vencimiento estaba previsto para el mes de diciembre de 2016, hasta finales del año 2021.

Por otra parte, se ha anunciado que Accenture será el encargado de profundizar en la automatización del proceso “Source-to-Pay”, incluyendo el procesamiento de facturas y la gestión de contratos. Asimismo, la firma de consultoría se ocupará de sustituir la actual plataforma “on-premise” para compras de Deutsche Bank, por una solución “on-demand” de la empresa de SAP Ariba.

Accenture es miembro del programa de proveedores asociados de Deutsche Bank, que se inició en el mes de junio del año 2014, y que agrupa a los proveedores con mayor importancia estratégica en base a su impacto de negocio sobre las distintas áreas del banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -