Abanca, EMOtional Friendly Bank por vinculación emocional

No Comentado

Abanca, EMOtional Friendly Bank por vinculación emocional

Abanca ha recibido el galardón EMOtional Friendly Bank, que la distingue como la entidad financiera en España con la mejor evolución en el índice de vinculación emocional con los clientes en el último año.

Este reconocimiento es otorgado por la consultora EMO Insights International por los resultados obtenidos por el banco en el “5º Estudio de emociones de clientes particulares en el sector bancario español”, elaborado por esta empresa especializada en la gestión de experiencia de cliente a través de emociones.

Luis Beraza de Diego, director general de Negocio España de Abanca, ha sido el encargado de recoger el premio de manos de Elena Alfaro, consejera delegada de EMO Insights, en un acto celebrado en la sede institucional de Abanca en Madrid, informa la entidad bancaria.

El estudio de EMO Insights está basado en más de tres mil encuestas hechas en internet a clientes de diecisiete entidades y constata, según Abanca, su positiva evolución en el índice EMO, que resume la vinculación emocional de un cliente hacia una marca en base a emociones positivas y negativas.

Abanca ha obtenido un índice EMO del 32,1 %, con una mejora del 18,3 % respecto a 2016, la más alta del sector, un aumento emocional que es, por segundo año consecutivo, el más alto.

El estudio apunta que la buena evolución en el índice de vinculación emocional de los clientes de Abanca es consecuencia del esfuerzo de la entidad en los últimos años para recuperar su confianza, continúa.

Abanca y la Asociación leonesa Empresarial de Veterinarios han firmado un convenio por el que la entidad financiera ofrecerá condiciones ventajosas en una oferta de productos y servicios adaptada a las necesidades de los profesionales de este colectivo.

Esta oferta se completará con otras alternativas adaptadas a las particularidades del colectivo, como el préstamo personal para nuevas inversiones, que permitirá financiar hasta 500.000 euros a 12 años sin comisiones de apertura, estudio o amortización anticipada total o parcial.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Mutua Madrileña, entre las 12 mejores empresas para trabajar en España noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 41 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress