today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UJI conceden 81 becas de prácticas laborales

Banco Santander y la UJI conceden 81 becas de prácticas laborales

Banco Santander y la UJI conceden 81 becas de prácticas laborales

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Universidad Jaume I (UJI) han concedido un total de 81 becas para realizar prácticas en empresas. El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el subdirector general adjunto de Banco Santander y director territorial de la Comunidad Valenciana, Luis Herrero Borque, presidieron ayer el acto de entrega de los diplomas a los beneficiarios de las Becas Santander de Prácticas en PYMEs.

En la convocatoria 2012/2013, Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, ha duplicado su aportación para este programa, que ha pasado de 39.600 a 79.200 euros, lo que ha permitido otorgar 81 becas frente a las 22 que se concedieron el curso pasado, ha informado el Banco en un comunicado.

Este programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs es una convocatoria de ayudas para la realización de prácticas externas curriculares en pymes. Las becas están dirigidas al estudiantado de la UJI que está matriculado para realizar sus prácticas externas curriculares, que forman parte de los planes de estudio de las titulaciones de la Universitat Jaume I, en microempresas, pymes y autónomos.

Banco Santander colabora en estas y otras iniciativas de la Universitat Jaume I a través de Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con 1.027 universidades y centros de investigación de todo el mundo.

La entidad presidida por Emilio Botin cuenta con más de 4.500 proyectos universitarios en todo el mundo y la concesión de 31.712 becas y ayudas cada año para promover el estudio, la investigación, la movilidad universitaria y la entrada de estudiantes en el mercado laboral.

Esta semana, Banco Santander ya Zara, marca del grupo Inditex, han sido catalogadas como las mejores marcas sostenibles españolas a nivel mundial, según el ranking ‘Best Global Green Brands’ publicado por la consultora Interbrand.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -