Banco Sabadell pagará un 7,50% TAE por la victoria del Barcelona

No Comentado

13 de junio 2011

Banco Sabadell va a pagar un 7,50% TAE en un depósito de la mitad del capital invertido en nueve meses, gracias a la victoria del F.C. Barcelona en la última edición de la Champions League. Esta victoria agrega un 2% TAE de remuneración extra al 5,50% por el depósito base establecido por la entidad.

Además, el depósito Doble Campeón establecía las mismas condiciones si hubieran ganado la competición continental el Real Madrid o el Valencia C.F.

Con la otra mitad de la inversión el cliente obtendrá a su vencimiento una remuneración ligada a la evolución del índice que recoge los 50 principales valores de la zona euro, el Euro Stoxx 50, y del índice S&P 500, de las mayores empresas de Estados Unidos.

El cupón puede llegar a ser de hasta un máximo del 72%, lo que supone un 19,81% TAE, y siempre con el capital garantizado, especificó el Banco Sabadell.

La entidad presidida por Josep Oliu ha realizado diversos cambios en los últimos meses, cambiando su posicionamiento en el mercado para la captación de nuevos clientes de sector medio.

La crisis de las cajas de ahorro ha provocando un traspaso de clientes a Banco Sabadell. A su vez, las campañas de notoriedad de Banco Sabadell, como la de Pep Guardiola, ha hecho que la entidad financiera capte 6.000 nuevos clientes a la semana en España.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 16 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress