12 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación de Constructores y Promotores de...

CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

CaixaBank firma un acuerdo con la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) con el objetivo de impulsar la financiación y la competitividad de las empresas asociadas.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de ACP, Emilio López, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra.

Gracias a este acuerdo, ambas instituciones van a contribuir al desarrollo económico y social de la provincia, sumando fuerzas para uno de los sectores más importantes de la economía provincial como es de la construcción y promoción inmobiliaria.

Hoy en día, CaixaBank tiene un Centro de Negocios Inmobiliarios en la sede de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental y Murcia, enfocado a brindar servicios financieros al sector de la construcción y de la promoción inmobiliaria.

En este sentido, CaixaBank aportará a la ACP una variedad de servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

Asimismo, la entidad financiera ofrecerá a la ACP y a sus asociados clientes del banco, el acceso a su banca online Línea Abierta sin ningún coste y un kit de acceso a Internet con conexión gratuita por un periodo de 12 meses.

Por otra parte, CaixaBank ha indicado en una nota de prensa que se creará una Comisión de Seguimiento para estudiar las incidencias que puedan surgir en su aplicación y la puesta en marcha de actividades formativas y jornadas empresariales que mejoren la competitividad de las empresas constructoras y promotoras de la provincia.

CaixaBank ha señalado que pondrá a disposición de las empresas de Málaga su red de oficinas en el territorio nacional para facilitar el acceso a las distintas soluciones financiera, además del Centro de Negocios Inmobiliarios y la red de 95 oficinas de Málaga.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -