Ana Botín presidirá la XI Junta General de Universia en Córdoba

No Comentado

Ana Botín presidirá la XI Junta General de Universia en Córdoba

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, presidirá la XI Junta General de Universia (la red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.401 instituciones de 23 países), que se celebrará este año en Córdoba, el próximo 19 de mayo.

José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y de Santander Universidades, confirmó que será la presidenta de la entidad y de Universia, Ana Botín, quien presida este encuentro. El dirigente calificó esta cita como una “fiesta universitaria” por su trascendencia en España e Iberoamérica y precisó que aunque eran varias las ciudades con opciones, finalmente se han decantado por la capital cordobesa.

Villasante ha hecho estas declaraciones durante la firma de un convenio de colaboración entre Banco Santander, la Universidad de Córdoba (UCO) y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), que da continuidad a la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo, creada para impulsar el emprendimiento entre universitarios y contribuir al desarrollo de la sociedad.

A lo largo de estos tres años, esta cátedra se ha convertido en un instrumento estratégico para la UCO, por su innovación en metodologías docentes y su importancia en el fomento del emprendimiento a favor de la empleabilidad de los jóvenes.

El acuerdo tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2018. La renovación de este acuerdo permitirá continuar desarrollando proyectos de investigación, fomentando la docencia y divulgando el conocimiento generado en el ámbito del emprendimiento entre la universidad, las administraciones e instituciones públicas, la sociedad civil y la empresa.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El gasto en pensiones sube un 3%, y llega a los 8.790 millones noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress