16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Unicaja Banco implementa “Servicio Renta Fácil”

Unicaja Banco implementa “Servicio Renta Fácil”

Unicaja Banco implementa “Servicio Renta Fácil”

 

Los clientes de Unicaja Banco tendrán la posibilidad de tramitar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a través de sus oficinas o por su sitio web con su nuevo “Servicio Renta Fácil”,

Unicaja espera facilitar de esta manera a sus clientes la realización de los trámites de la Declaración de la Renta correspondiente a 2014. Asimismo, se facilitará la presentación por su canal digital del Impuesto sobre el Patrimonio  para el 2014, y el ofrecimiento de préstamos y anticipos en condiciones especiales para el pago de estos impuestos.

Este servicio incluye, según el comunicado emitido por la institución, “préstamos y anticipos en condiciones ventajosas para realizar el pago o solicitar la devolución de la declaración; la facilidad y posibilidad de confeccionar, realizar simulaciones previas y tramitar la declaración de la Renta a través de la red de oficinas de Unicaja Banco o a través del servicio de banca a distancia (UniVía)».

Unicaja ha precisado que las solicitudes de devolución o a ingresar con domiciliación en cuenta del segundo plazo  se podrán realizar en la entidad hasta el 30 de junio. Para la domiciliación del primer plazo o de la totalidad, deberá realizarse directamente en la agencia tributaria hasta el 25 de junio.

El servicio permite también el confirmar el borrador de dichas declaraciones a través de UniVía, su página web, en sus oficinas y algunos cajeros automáticos.

Como apoyo adicional, la entidad ofrece un “amplio respaldo” a sus clientes colocando unos 400 empleados en su red de oficinas que estarán especialmente formados para apoyar a sus clientes en los procesos de la campaña tributaria.

Es el octavo año consecutivo en el que Unicaja Banco posibilita la tramitación de la declaración de estos impuestos a través de UniVía, siendo así una de las primeras entidades del país que ofrece este servicio donde Unicaja firma dichas declaraciones como entidad colaboradora de la Agencia y la envía como presentador autorizado en nombre de terceras personas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -