Ignacio Deschamps deja su cargo en BBVA

No Comentado

Ignacio Deschamps deja su cargo en BBVA

BBVA Bancomer ha informado que Ignacio Deschamps ha dejado su cargo dentro de la entidad presidida por Francisco González, después de la designación del nuevo consejero delegado, Carlos Torres Vila, y la remodelación de la estructura organizativa.

Por medio de un comunicado, la entidad expuso que durante los últimos 9 años Ignacio Deschamps González formó “parte del Comité de Dirección, reportando al consejero delegado de BBVA. En ese tiempo, desarrolló una larga carrera que empezó en México, en 1993. Fue presidente y director general de BBVA Bancomer durante 6 años, dirigió la Banca Retail Global y recientemente sus responsabilidades incluían la dirección de varias líneas de negocio globales y de los mercados de BBVA en América del Sur y Turquía”.

Francisco González expresó que “Nacho ha hecho un gran trabajo y ha desarrollado una carrera ejemplar en BBVA llena de éxitos. Quiero agradecer su valiosa contribución a lo largo de estos años y le deseo lo mejor en esta nueva etapa”.

González aclaró que Deschamps dejará de tener responsabilidades ejecutivas pero seguirá vinculado al Grupo Financiero como consejero de BBVA Bancomer, consejo del que forma parte desde 2006.

Ignacio Deschamps por su parte expresó que “BBVA ha acertado anticipándose a la industria en la inversión en tecnología, talento y transformación de sus operaciones para liderar la banca a nivel global. Es un honor formar parte del Grupo BBVA y le deseo a Carlos y al nuevo equipo directivo el mayor de los éxitos”.

BBVA ha informado que la misión de Carlos Torres Vila será acelerar globalmente y en todas las geografías el proceso de transformación digital el grupo que antes venía dirigiendo el área de Banca Digital, según aseguró BBVA en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 12 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress