BNP Paribas y Kia se alían en México para ofrecer créditos

No Comentado

BNP Paribas y Kia se alían en México para ofrecer créditos

BNP Paribas Personal Finance y Kia Motors han cerrado una alianza para crear una unidad financiera denominada Kia Finance, destinada a la concesión de créditos en México para la adquisición de vehículos.

Durante el periodo de lanzamiento se darán tasas preferenciales a los clientes, incluidos distribuidores.

La filial de BNP Paribas en México fue seleccionada luego de concluir que ofrece los planes de financiamiento más competitivos y el proceso de aprobación más rápido del mercado, señalaron las fuentes.

En 2004, BNP Paribas Personal Finance llegó a México y actualmente ofrece financiamiento para autos nuevos y seminuevos con el producto llamado ‘CreditoClick’, en el cual prometen respuesta en 15 minutos.

Kia Motors México ha informado que pretende sacar provecho frente al mercado con la herramienta de la financiera, dijeron las fuentes.

En el mes de abril, la surcoreana anunció la apertura de 21 distribuidoras en México a partir de julio para las cuales invertirá 63 millones de dólares (56 millones de euros) y en las que se crearán 1.000 empleos.

Las 21 concesionarias, que ofrecerán en principio los modelos Sorento, Sportage y Forte, estarán distribuidas en 10 ciudades del país: Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Toluca, Distrito Federal, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Mérida y Villahermosa.

La empresa arrancará la comercialización de sus modelos un año antes del inicio de operaciones de la planta que construye en Pesquería, Nuevo León, previsto para finales del primer semestre de 2016 con el ensamblaje del sedán Forte. La empresa dijo que invertiría más de 1.000 millones de dólares (891,8 millones de euros) en la planta.

Kia Motors, filial de la surcoreana Hyundai Motors, espera colocar en México 7.000 unidades al cierre de 2015.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

El Ibex 35 cae un 1,12% pero el balance de la semana es positivo noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress