today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA convoca Open Talent 2015

BBVA convoca Open Talent 2015

BBVA convoca Open Talent 2015

 

BBVA convoca a una nueva edición de BBVA Open Talent, con la que pretende conocer startups innovadoras que puedan transformar los servicios financieros o que se relacionen con seguridad, experiencia de usuario y big data, entre otros ámbitos. Los seis ganadores de esta séptima edición obtendrán 30.000 euros, y un programa de sumersión que durará dos semanas, y durante el cual trabajaran de la mano de ejecutivos de BBVA y con personalidades importantes del mercado financiero en Londres y Mexico.

El director de Open Innovation de BBVA, y también director de los centros de Innovación, Gustavo Vinacua ha dejado claro el objetivo que orienta esta edición: “La interacción con los ecosistemas de innovación siempre ha sido una prioridad para el banco presidido por Francisco González, pero en esta ocasión, queremos que BBVA Open Talent centre su foco en empresas y productos que realmente sean aplicables en el negocio financiero o estén muy vinculados a tecnologías pioneras en el desarrollo de los nuevos servicios digitales del Grupo”.

Para participar en BBVA Open Talent 2015, las startups tendrán que registrase antes del 13 de julio en la página digital del Centro de Innovación del BBVA. Después de una selección quedarán 20 finalistas, los cuales participarían en las finales de Europa, Latinoamérica o Estados Unidos y resto del mundo. El jurado seleccionado elegirá a dos ganadores por región.

Las startups interesadas en participar en BBVA Open Talent 2015 se pueden registrar hasta el próximo 13 de julio a través de la web del Centro de Innovación de BBVA. Entre las candidaturas presentadas se seleccionarán 20 finalistas, que pasarán a concursar en las finales de Europa, Latinoamérica o Estados Unidos y resto del mundo. Los emprendedores presentarán su empresa ante un jurado; que elegirá dos ganadores por región.

Vinacua comenta sobre lo que se espera obtener del concurso: “Queremos construir relaciones de negocio estables y que se mantengan en el largo plazo con estos emprendedores y sus startups, en una situación beneficiosas para ambas partes. BBVA va a compartir su conocimiento y experiencia en el negocio bancario, mientras ellos nos muestran una nueva formar de hacer las cosas”.

BBVA Open Talent  colabora con emprendedores y desarrolladores que estén influyendo y potenciando la industria financiera. Este concurso forma parte de las inversiones de BBVA Ventures y de las nuevas fusiones y compras que ha asumido la institución.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -