today-is-a-good-day
10.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia dona 10.000 euros a la ONG SED

Bankia dona 10.000 euros a la ONG SED

Bankia dona 10.000 euros a la ONG SED

Bankia apoya con un importe de 10.000 euros la ONGD SED, dinero que será destinado al programa: “Refuerzo educativo de menores en situación de riesgo y marginación de Castilla y León: apoyo escolar a la obra social El Urogallo”.

Este programa pretende dar apoyo a 235 niños y niñas que viven en situación de exclusión social, atendidos por el proyecto “El Urogallo”, desarrollado por Cáritas en Ponferrada, y en el que colaboran los Hermanos Maristas y SED.

Siguiendo con el programa “Red Solidaria”, Bankia encuentra el camino para apoyar proyectos sociales, los cuales son elegidos a principios de cada año según el logro de los objetivos en el negocio conjunto. Gracias a este programa, el año pasado lograron a apoyar a un total de 163 proyectos, con un importe acumulado que suma más de 1,2 millones de euros.

Con “Refuerzo educativo de menores en situación de riesgo y marginación de Castilla y León en El Urogallo”, la ONGD SED y Bankia han desarrollado actividades de educación y prevención, con una supervisión continua de los jóvenes y, en los casos necesarios, apoyo a sus familiares. Entre las actividades destacan campamentos, en los cuales participan otros niños y otros grupos voluntarios de SED de Castilla y León

El propósito del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri al sumarse a este proyecto se relaciona con la posibilidad de impactar favorablemente en el desarrollo de la sociedad, ya que se dirige a orientar a los niños para que puedan alcanzar un desarrollo integral y un crecimiento favorable, lo que se espera les permita mejorar su calidad de vida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -