Bankia dona 10.000 euros a la ONG SED

No Comentado

Bankia dona 10.000 euros a la ONG SED

Bankia apoya con un importe de 10.000 euros la ONGD SED, dinero que será destinado al programa: “Refuerzo educativo de menores en situación de riesgo y marginación de Castilla y León: apoyo escolar a la obra social El Urogallo”.

Este programa pretende dar apoyo a 235 niños y niñas que viven en situación de exclusión social, atendidos por el proyecto “El Urogallo”, desarrollado por Cáritas en Ponferrada, y en el que colaboran los Hermanos Maristas y SED.

Siguiendo con el programa “Red Solidaria”, Bankia encuentra el camino para apoyar proyectos sociales, los cuales son elegidos a principios de cada año según el logro de los objetivos en el negocio conjunto. Gracias a este programa, el año pasado lograron a apoyar a un total de 163 proyectos, con un importe acumulado que suma más de 1,2 millones de euros.

Con “Refuerzo educativo de menores en situación de riesgo y marginación de Castilla y León en El Urogallo”, la ONGD SED y Bankia han desarrollado actividades de educación y prevención, con una supervisión continua de los jóvenes y, en los casos necesarios, apoyo a sus familiares. Entre las actividades destacan campamentos, en los cuales participan otros niños y otros grupos voluntarios de SED de Castilla y León

El propósito del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri al sumarse a este proyecto se relaciona con la posibilidad de impactar favorablemente en el desarrollo de la sociedad, ya que se dirige a orientar a los niños para que puedan alcanzar un desarrollo integral y un crecimiento favorable, lo que se espera les permita mejorar su calidad de vida.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress