today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Lloyds Banking Group anuncia la marcha de su presidente

Lloyds Banking Group anuncia la marcha de su presidente

 Lloyds Banking Group anuncia la marcha de su presidente

El presidente de Lloyds Banking Group, Winfried Bischoff, va a dejar la entidad proximamente, según ha indicado el propio banco.

Bischoff, que accedió a la presidencia de la institución en septiembre de 2009, abandonará el banco «no más tarde de la junta de accionista de mayo de 2014», aunque la fecha exacta de su salida dependerá del nombramiento de su sucesor, de cuya búsqueda se encargará Anthony Watson.

«Lloyds Banking Group, en el curso de los cuatro últimos años, ha realizado importantes progresos en sus objetivos de convertirse en una entidad más fuerte y eficiente, enfocada a la banca minorista de Reino Unido», señaló Bischoff.

Con su decisión, Bischoff deja el camino libre a Lloyds para elegir un nuevo presidente, con suficiente antelación frente al plan de desinversión del Estado británico en la entidad. Se cree que antes de las próximas elecciones de 2015, el Tesoro venderá sus participaciones en el Lloyds Banking Group. Actualmente posee el 40% del capital social de la entidad bancaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -