21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander presenta ‘Santander Talent’ en Montmeló

Banco Santander presenta ‘Santander Talent’ en Montmeló

Banco Santander

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha presentado en el circuito de Montmeló, el programa pionero ‘Santander Talent’, cuyo objetivo es buscar el equilibrio entre el desarrollo educativo y el deportivo.

Banco Santander ha delegado como ‘talent manager’ del programa a la expiloto de Fórmula 1 María de Villota, que será la encargada de supervisar personalmente a los pilotos nacionales e internacionales que se sumen al proyecto.

Banco Santander apuesta así por el futuro de promesas de distintos países del mundo que sean capaces de tener éxito tanto en su desarrollo deportivo como educativo.

Según explicó el Banco Santander «cada año se analizará cuántas becas se reparten en cada país». Se seleccionarán pilotos de los países en los que Banco Santander está presente”. Un comité formado por la entidad, la Real Federación Española de Automovilismo y De Villota identificará a los candidatos.

Las becas de Banco Santander constarán de ayudas económicas y otras aportaciones, como el asesoramiento de María de Villota o sesiones de trabajo con la Ferrari Driver Academy. Este proyecto su suma a la beca Jóvenes Promesas que Banco Santander otorga cada año a los pilotos de karting más destacados con el fin de apoyarles a dar el salto a los monoplazas, de modo que la entidad mantendrá esta otra beca.

«De este compromiso con la educación y de nuestro apoyo a los jóvenes pilotos nace ‘Santander Talent’, un programa internacional de becas deportivas para reforzar el desarrollo competitivo y académico», explicó el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, Juan Manuel Cendoya.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, promueve junto a la Universidad de Lleida (UdL) las becas JADE y JADE Plus de las que se beneficiarán  un total de 28 alumnos latinoamericanos -24 de grado y 4 de doctorado-, que estudien este curso en la UdL.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -