Banco Santander alcanza el medio millón de clientes tarjeta Ferrari

No Comentado

Banco Santander alcanza el medio millón de clientes tarjeta Ferrari

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha anunciado que más de 500.000 clientes de la entidad tienen ya la tarjeta de crédito Ferrari en los siete mercados en los que se comercializa: Alemania, Brasil, Chile, España, México, Portugal y Uruguay. Esta tarjeta es el producto más global de Banco Santander.

Las oficinas incorporadas a la red Banco Santander que pertenecían a Banesto acaban de comenzar a comercializar la tarjeta, lo que la convierte en el primer producto totalmente integrado en la entidad fusionada en España.

El presidente de Banco Santander, Emilio Botin, recibió durante el Gran Premio de España de F1 una tarjeta Ferrari gigante de regalo de manos de los pilotos Fernando Alonso y Felipe Massa para conmemorar el tercer aniversario de la tarjeta.

Además de las ventajas habituales de una tarjeta de crédito, los usuarios se beneficiarán, entre otras cosas, de sorteos de entradas a carreras de F1 y estancias en hoteles con un Ferrari, de descuentos en merchandising en la Ferrari Online Store y de cuota gratuita para ser socio de la escudería, según apunta el banco.

La tarjeta de Banco Santander cuenta con un servicio de alertas gratuito por SMS, y un seguro de accidentes y viajes de hasta 300.000 euros, entre otras ventajas. Su diseño, que simula la fibra de carbono de los monoplazas, incorpora los máximos estándares de seguridad, incluido el chip EMV. Banco Santander tiene en circulación cerca de seis millones de tarjetas en España y 106 millones en todo el mundo.

La semana pasada, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España, Banco Santander mostraba por Barcelona en helicóptero el monoplaza de Fórmula 1 de Scuderia Ferrari.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los Montes de Piedad prestan más de 80 millones noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress