Evo Banco amplía la posibilidad de sacar dinero gratis en cualquier cajero

No Comentado

Evo Banco amplía la posibilidad de sacar dinero gratis en cualquier cajero

Evo Banco ha ampliado hasta la medianoche de este 13 de abril la posibilidad de sacar dinero gratis a débito en cualquier cajero sin límite de número de operaciones y para cualquier importe debido a “algunos problemas de conexión” que está sufriendo su plataforma tras los últimos cambios realizados.

“Debido al elevado nivel de accesos en los primeros días de lanzamiento, tenemos algunos problemas de conexión que estamos solucionando”, ha señalado la entidad.

El banco reconoce que esta situación puede suponer “algún inconveniente” a sus clientes, a los que agradece su “paciencia y comprensión”, por lo que, hasta hoy, 13 de abril, ha puesto en marcha una serie de medidas.

Entre ellas destaca la posibilidad de consultar el saldo actualizado en cualquier cajero nacional. “En los cajeros Euro 6000 también podrás consultar tus movimientos. Sin comisiones, porque si te cobran algo, te lo devolvemos”, indica el banco.

Además, ha decidido ampliar hasta las 21.00 horas el horario de atención en oficinas, con servicio de caja hasta las 20.00 horas y dispone de servicio de atención telefónica 24 horas al día para realizar consultas y operaciones.

Evo Banco insiste en que las posiciones de los clientes están “totalmente actualizadas”, por lo que todo lo que tiene que ver con el pago de recibos, abono de transferencias o nóminas “funciona con normalidad”.

Hace unas semanas, el banco anunció su intención de cambiar su plataforma tecnológica con el fin de ofrecer a los clientes una banca digital “más sencilla e innovadora”. Por ese motivo, entre los días 7 y 9 de abril, sus cajeros dejarían de estar operativos y los servicios de banca electrónica y banca móvil estarían únicamente en modo consulta.

Con el cambio de plataforma tecnológica, Evo Banco incorpora, entre otras cosas, una nueva tecnología que permite abrir la aplicación móvil solo con la huella digital, siempre que el dispositivo disponga de esta opción.

La entidad también estrenará web y blog, además de nuevos productos y funcionalidades más inteligentes, más tecnología, seguridad y más operatividad. Así, la tarjeta de crédito de Cuenta Inteligente evolucionará y se fusionará con el móvil para que el cliente pueda elegir en cada momento cómo quiere pagar cada compra que haga, sea cual sea la modalidad de pago de la tarjeta.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress