CaixaBank colaborará con FAUCA para potenciar su crecimiento y competitividad

No Comentado

CaixaBank colaborará con FAUCA para potenciar su crecimiento y competitividad

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé, y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de sus miembros una propuesta específica de productos y servicios financieros para dar respuesta a las necesidades reales de su tejido asociativo.

Con este acuerdo, CaixaBank pretende favorecer el crecimiento y competitividad del segmento de negocios y micropymes para todos los miembros del colectivo de FAUCA, que integra a 10 asociaciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que a su vez gestionan buena parte de las Zonas Comerciales Abiertas.

El convenio ha sido firmado por Andrés Guerra, responsable de Negocios de CaixaBank en Canarias, y Fernando Plasencia, presidente de FAUCA. Ambos han destacado la importancia y el valor añadido del asociacionismo y la importancia de impulsar iniciativas de apoyo para este sector que terminan dinamizando las economías locales.

CaixaBank inició hace dos años un nuevo modelo de relación con los comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de estar más cerca de su día a día y consolidar a la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede el 0,4% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress