CaixaBank colaborará con FAUCA para potenciar su crecimiento y competitividad

No Comentado

CaixaBank colaborará con FAUCA para potenciar su crecimiento y competitividad

CaixaBank, entidad presidida por Isidro Fainé, y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de poner a disposición de sus miembros una propuesta específica de productos y servicios financieros para dar respuesta a las necesidades reales de su tejido asociativo.

Con este acuerdo, CaixaBank pretende favorecer el crecimiento y competitividad del segmento de negocios y micropymes para todos los miembros del colectivo de FAUCA, que integra a 10 asociaciones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife y que a su vez gestionan buena parte de las Zonas Comerciales Abiertas.

El convenio ha sido firmado por Andrés Guerra, responsable de Negocios de CaixaBank en Canarias, y Fernando Plasencia, presidente de FAUCA. Ambos han destacado la importancia y el valor añadido del asociacionismo y la importancia de impulsar iniciativas de apoyo para este sector que terminan dinamizando las economías locales.

CaixaBank inició hace dos años un nuevo modelo de relación con los comercios, autónomos, profesionales y microempresas, con el objetivo de estar más cerca de su día a día y consolidar a la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio en este segmento.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress