8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander firma un convenio con la Confederación de Empresarios de Albacete

Banco Santander firma un convenio con la Confederación de Empresarios de Albacete

Banco Santander firma un convenio con la Confederación de Empresarios de Albacete

Banco Santander y la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los asociados de la confederación una serie de productos destinados a «atender sus necesidades financieras y de servicios bancarios», principalmente una línea financiera dirigida a pymes.

El presidente de FEDA, Artemio Pérez, que ha firmado el acuerdo con el director territorial de Banco Santander, Santos Sanz, ha puesto en valor el «compromiso» de la entidad financiera «a la hora de afianzar su relación y fomento de actividad con las empresas de Albacete y con la propia Confederación», según ha informado FEDA en nota de prensa.

 Por su parte, Sanz ha trasladado a la Confederación «el compromiso de apostar por el desarrollo empresarial de Albacete y provincia, ayudando a su definitiva recuperación económica y apoyando a las pymes y nuevos emprendedores».

 En este sentido, ha recordado que la entidad bancaria patrocinará la categoría de Iniciativa Emprendedora en la XVII edición de los Premios Empresariales ‘San Juan’.

 Asimismo, ha resaltado la cuenta dirigida a las pymes y autónomos como acceso a las ventajas que ofrece la entidad financiera, así como otros productos que van desde la financiación a corto plazo y la financiación internacional hasta las líneas de financiación del ICO.

 A través del convenio con FEDA, las pymes y autónomos, cumpliendo las condiciones establecidas con Banco Santander, conseguirán bonificaciones sobre el importe de los pagos y recibos directamente relacionados con su actividad profesional, comercial o empresarial.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -