today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander muestra el monoplaza de Ferrari en Euskadi

Banco Santander muestra el monoplaza de Ferrari en Euskadi

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, expone por primera vez en el País Vasco el coche reserva de Ferrari que conduce Fernando Alonso, en el centro comercial Max Center de Barakaldo (Bizkaia), entre los días 12 y 14 de abril.

Con esta exposición, con la que Banco Santander quiere acercar el deporte del motor a los vascos, los aficionados a la Fórmula 1 podrán conocer de cerca el Ferrari y probar la experiencia de conducir un simulador.

La exposición muestra una réplica exacta del coche de reserva de Fernando Alonso en su debut en la escudería Ferrari, en el Mundial de Fórmula 1 del 2010, así como la equipación oficial utilizada por el piloto asturiano: mono, guantes y zapatillas. Además, los aficionados podrán sentirse ganadores de la carrera y fotografiarse en un podio o con la silueta del piloto.

A la inauguración de la exposición realizada este jueves ha asistido María Isabel Peláez Charro, directora comercial de Grandes Superficies de Banco Santander, y Enrique Echeverría, director de Max Center.

Banco Santander y Ferrari sellaron en 2010 una alianza por la que el banco se convirtió en patrocinador oficial de la escudería con una presencia muy relevante de la marca de la entidad financiera tanto en los monoplazas como en la equipación de los pilotos y de los demás integrantes del equipo deportivo.

Esa alianza, que duraba cinco años hasta 2014, se acaba de ampliar en tres años más, hasta el final de 2017, por medio de un acuerdo que permite ampliar la presencia de Banco Santander en el coche desde esta misma temporada.

Aunque esta es la primera vez que el Banco Santander expone el coche de Alonso en Euskadi, el monoplaza ha visitado ya otras ciudades. A finales del mes de marzo el ‘muleto’(coche reserva del equipo Ferrari), fue mostrado en Ávila, en una carpa situada en la Plaza de Adolfo Suárez, junto a la equipación oficial utilizada por Fernando Alonso, y un simulador de conducción de Fórmula 1.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -