Banco Popular Dominicano lanza App Popular

No Comentado

Banco Popular Dominicano lanza App Popular

El Banco Popular Dominicano ha lanzado una nueva versión de su App Popular, una aplicación para teléfonos inteligentes con los sistemas operativos iOS y Android. Gracias a esta aplicación, los clientes de la entidad dispondrán de mejores funcionalidades, y mayores seguridad y facilidad de manejo.

La entidad ha explicado que con esta nueva versión, más intuitiva, los usuarios podrán acceder a su perfil con una única contraseña de cuatro dígitos y entrar directamente desde la pantalla inicial a consultar los balances de sus productos financieros, lo que les da más agilidad en la navegación.

De igual forma, Popular Dominicano detalla que desde la aplicación conocerán la ubicación y servicios de las sucursales y cajeros automáticos que están más cerca de ellos, al igual que ofertas y novedades con el filtro de la realidad aumentada.

Desde su lanzamiento, App Popular ha sido descargada en 432.900 ocasiones, lo que la convierte en la aplicación financiera más descargada en la República Dominicana. Cuenta actualmente con cerca de 210.200 usuarios que efectúan el 11% del total de las transacciones digitales realizadas en el Banco Popular.

Isael Peña, vicepresidente de Banca Digital del Popular, manifestó que la presentación de esta nueva aplicación “se enmarca dentro del plan estratégico de transformación digital de la entidad bancaria hacia el modelo de banca del futuro, manteniendo su liderazgo actual y respondiendo de forma proactiva a las nuevas demandas de servicios de los clientes, para que puedan acceder a los productos y servicios de un banco siempre disponible y con ofertas personalizadas”.

Peña recordó cómo el Popular ha sido pionero en la banca dominicana en innovar a través su oferta de canales digitales, iniciando hace justo 15 años con su portal web www.popularenlinea.com, que en la actualidad es la segunda página dominicana más visitada, con más de 3,6 millones de ingresos mensuales.

Actualmente, la oferta de canales digitales de Banco Popular Dominicano rebasa los 550,000 usuarios. De ellos, el 44% tienen menos de 34 años.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress