16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos CaixaBank: 10.000 empleados se unen a su Semana Social

CaixaBank: 10.000 empleados se unen a su Semana Social

CaixaBank: 10.000 empleados se unen a su Semana Social

Más de 10.000 empleados de CaixaBank y sus filiales, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa, se han adherido a la Semana Social impulsada por el banco catalán, para conocer de primera mano el trabajo que realizan las entidades locales vinculadas a la Obra Social.

Durante la Semana Social, que llevará a cabo hasta el 19 de febrero, uno de cada tres empleados de CaixaBank, la Fundación Bancaria La Caixa y CriteriaCaixa participarán, de forma voluntaria, en algunas de las más de 5.000 actividades que cerca de 1.500 entidades sociales han puesto a su disposición en toda España.

El presidente de la Fundación Bancaria La Caixa, Isidro Fainé, alabó la figura del voluntario, “una persona que desea ayudar con todas sus fuerzas a quienes más lo necesitan. Y lo hace con tenacidad y constancia, movido por un motor esencial: el amor por los demás”.

El presidente de CaixaBank, Jordi Gual, sostuvo que “CaixaBank no sería hoy lo que es si nuestra actividad financiera no estuviera acompañada por la Obra Social. Somos un banco con vocación social que tiene como valores intrínsecos la calidad, la confianza y el compromiso con el desarrollo socioeconómico de las personas y el territorio”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -