Banco Sabadell firma un acuerdo con Asaja Castilla y León

No Comentado

Banco Sabadell firma un acuerdo con Asaja Castilla y León

Banco Sabadell ha firmado un acuerdo con ASAJA Castilla y León para facilitar el desarrollo de la actividad de jóvenes agricultores y ganaderos.

Aprovechando la presencia de Banco Sabadell en Agraria, ASAJA Castilla y León y Banco Sabadell han renovado su convenio para facilitar y favorecer el desarrollo de la actividad de más de 20.000 los jóvenes agricultores y ganaderos.

El acuerdo ha sido suscrito por Donaciano Dujo Caminero, secretario general de ASAJA en Castilla y León; Julio Fernando Ponzan Palomero, director Valladolid; y Carlos Martin García gerente sector Agroalimentario.

Gracias a este convenio, todos los miembros de ASAJA Castilla y León, agricultores, ganaderos, empleados y empleados de los asociados, podrán disfrutar de las ventajas financieras y no financieras que ofrecerá Banco Sabadell.

La firma de este acuerdo incluye soluciones inteligentes especialmente diseñadas para el sector agrario y para financiar sus proyectos, maquinaria o plantaciones a medio y largo plazo, en diferentes modalidades tales como préstamos, leasing y renting.

Además, este convenio incorpora una gran variedad de productos y servicios específicos personalizados en función de la actividad que se realice.

Por otro lado, los miembros de ASAJA Castilla y León van a contar con el apoyo de la unidad Sabadell Negocio Agrario, con la que la entidad financiera ofrece un servicio global y especializado a los clientes del sector primario, y con el que busca convertirse en el proveedor financiero de referencia para los profesionales del campo.

ASAJA es una organización agraria que desde la independencia de los poderes políticos y económicos, defiende de una forma profesional los intereses de los agricultores y ganaderos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander Brasil advierte que la inestabilidad política no puede frenar futuros acuerdos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress