20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y UJI convocan becas en Castellón

Banco Santander y UJI convocan becas en Castellón


Banco Santander, presidido por Emilio Botín, y la Universidad Jaume I de Castellón (UJI) han abierto una nueva convocatoria de  Becas Santander para realizar prácticas externas en microempresas, pymes y autónomos y que forman parte de los planes de estudio de las titulaciones de la Universidad Jaume I.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 28 de febrero. Para la elección de los estudiantes, se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico y el porcentaje de créditos superados, entre otros.

Banco Santander y la universidad concederán, mediante esta convocatoria, becas a 22 estudiantes de tres meses de duración a jornada completa, aunque se podrán ampliar a seis meses si finalizan antes del 30 de septiembre de 2012.

Banco Santander otorgará 600 euros mensuales a cada uno de los becados, además de la retribución voluntaria extra que podrá otorgar la empresa de destino.

El pasado mes de diciembre, la entidad que lidera Emilio Botín anunció un plan similar para la Universidad de Murcia.

Con esta iniciativa de Banco Santander, 43 alumnos de la universidad murciana se verán beneficiados del programa ‘becas Santander de Prácticas en pymes’ y dos becas de Fórmula Santander, de movilidad internacional, además de otras diez ayudas del programa ‘Becas Iberoamérica. Santander Universidades. Estudiantes de Grado’.

El programa de becas de Banco Santander de prácticas en pequeñas y medianas empresas tiene el objetivo de hacer más accesible el mundo empresarial a los estudiantes. Las prácticas se podrán realizar durante los cursos 2011-2012 y 2012-2013.

 

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -