6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Fundación CLM organiza un seminario “Top Direccion” en Albacete

Fundación CLM organiza un seminario “Top Direccion” en Albacete

Fundación CLM organiza un seminario “Top Direccion” en Albacete

Cien empresarios de la provincia de Albacete han participado en el Seminario Top Dirección «Liderazgo, coaching y habilidades, ¿Cómo ver oportunidades donde otros no ven nada?», celebrado en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, con la finalidad de mejorar la competitividad y eficiencia de sus empresas.

El seminario, promovido por CECAM y FEDA, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y su Instituto de Innovación y Competitividad, fue inaugurado por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana Isabel López-Casero, y el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz.

Durante la presentación, López-Casero felicitó a FEDA por su compromiso y la labor que desarrolla en beneficio de los empresarios de esta provincia, así como por hacerles llegar una formación de la más alta calidad de la mano de los mejores ponentes a través de los seminarios «Top Dirección».

López-Casero señaló que tanto CECAM como FEDA y la Fundación «nos hemos propuesto como firme objetivo que nuestro tejido empresarial se caracterice por el desarrollo del liderazgo de sus empresarios como fórmula para generar empresas rentables y eficaces que palíen el desempleo y la pobreza, sin duda, los mayores retos sociales que hoy tenemos».

Por su parte, el responsable de Formación y Escuela de Negocios FEDA, Carlos Muñoz, afirmó que «los seminarios Top Dirección aportan formación directiva de excelencia con contenidos muy escogidos, una metodología muy práctica y están impartidos por profesionales expertos en formación directiva. Queremos poner esa formación normalmente reservada a grandes empresas a disposición de todos los empresarios y directivos de nuestra región».

El seminario fue impartido por el experto consultor en multinacionales y profesor de ESIC, Francisco Javier González Galán, quien desarrolló las claves para optimizar las oportunidades y habilidades del colectivo empresarial. Durante su exposición, expuso ejemplos prácticos sobre cómo definir una misión en la actividad empresarial, el poder del resultado y de las palabras.

A través de este seminario, empresarios y responsables de equipos podrán identificar y desarrollar habilidades directivas y compartirlas con sus equipos, proporcionando herramientas tangibles a los empresarios para que las apliquen a la dirección de equipos y al mercado, y puedan así afrontar los retos que se proponen.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -