Banco Santander en Reino Unido lanza “Mobile Banking”

No Comentado

banco santander reino unido aplicacion movil

Banco Santander en el Reino Unido, presidido por Ana Patricia Botín, ha lanzado una aplicación de ‘Mobile Banking’ específica para usuarios de Iphone y Ipad.

A través de esta aplicación gratuita, ya disponible en la App Store de Apple, los clientes de estos dispositivos podrán acceder y gestionar sus productos de Banco Santander Reino Unido en un solo lugar. Una vez que los clientes se han suscrito a la plataforma con un ordenador, tendrán acceso a una amplia gama de servicios a través de su teléfono móvil.

Banco Santander Reino Unido ha indicado que se garantiza la seguridad y privacidad de la actividad que los usuarios tengan en esta aplicación.

El nuevo servicio ofrecido por Banco Santander Reino Unido, permitirá que sus clientes puedan realizar pagos y trasferencias bancarias, cancelar o modificar pagos pendientes, o ponerse en contacto con la misma entidad financiera para la resolución de dudas sobre el funcionamiento de este nuevo servicio.

La aplicación de ‘Mobile Banking’ permitirá que los clientes puedan ver dos años de su historial bancario, crear una biblioteca -de siete años- en formato digital de sus estados de cuentas  y transferir dinero entre sus cuentas de Santander UK con una herramienta de transferencia rápida.

Charlotte Hogg, directora de ventas de Banco Santander en el Reino Unido, ha declarado que con esta aplicación  “queremos que la gestión de la banca con Banco Santander se haga de manera rápida y fácil.  En los próximos meses esperamos poder ofrecer una mayor variedad de servicios móviles para los clientes.

El pasado mes de noviembre, Ana Patricia Botín, cumplió un año como consejera delegada de Santander UK, año en el que ha llevado a cabo una serie de reformas y esfuerzos con el claro objetivo de convertir a la filial del Banco Santander en el Reino Unido  en la entidad financiera más rentable del Reino Unido. Un objetivo cuya consecución se espera para el año 2014.

Asimismo, el pasado mes de septiembre,  Ana Patricia Botín, aseguro en el “Investor Day” (Día del Inversor) que la rentabilidad de la entidad se basaría en la satisfacción y fidelidad de sus clientes. Este evento promovido por Banco Santander y celebrado en Londres contó con la participación de más 300 inversores.

 

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Zara consigue el 40% de las ventas en las rebajas de verano noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 2 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress