Bankinter Consumer Finance supera los 1.000 millones en créditos al consumo

No Comentado

Bankinter Consumer Finance supera los 1.000 millones en créditos al consumo

 

Bankinter Consumer Finance, la filial de Bankinter especializada en financiación al consumo, ha superado los 1.000 millones de euros en créditos al consumo al cierre del pasado mes de noviembre.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Bankinter Consumer Finance ha aumentado su captación un 39% en menos de un año, ya que en 2015 cerró con un volumen de 719 millones de euros.

La filial de Bankinter también ha indicado que este crecimiento es “reflejo” del dinamismo que muestra la compañía en la financiación al consumo, en un momento “en el que este tipo de préstamos ha vuelto a recuperar su tendencia al alza y en el que el mercado se ha vuelto más competitivo”.

Actualmente, Bankinter Consumer Finance cuenta con 879.014 clientes. Además, 2015 ha marcado un “punto de inflexión” en el ritmo de crecimiento de esta financiera, que, según Bankinter, “es una de las firmes apuestas del banco”.

Alfonso Saez, director general de Bankinter Consumer Finance, ha afirmado que está “orgulloso” de haber alcanzado esta cifra antes de lo que la compañía tenía previsto.

“Nos llena de confianza el hecho de que la financiación al consumo retome una senda de crecimiento que dejó en años pasados, porque eso es un síntoma de que la economía de las familias puede volver a ser un pilar importante para nuestra economía”, ha añadido.

Días atrás, Bankinter lanzó el pago con tarjeta sin intereses específico para los clientes que quieran aprovechar el Black Friday y los días siguientes del fin de semana para realizar sus compras, según ha informado la entidad.

A través del servicio Gran Compra, los usuarios de tarjetas de crédito podrán hacer pagos por un importe global de hasta 1.000 euros y abonarlos hasta en seis meses sin pagar intereses.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Cellnex adquiere en consorcio a Swiss Towers AG por 430 millones de euros noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress