Banco Santander bonifica con un 5% las compras de Navidad efectuadas con Apple Pay

No Comentado

Banco Santander bonifica con un 5% las compras de Navidad efectuadas con Apple Pay

Los clientes de Banco Santander podrán beneficiarse a partir de hoy de una bonificación del 5% en todas las compras que realicen con Apple Pay hasta el próximo 15 de enero de 2017 (se bonificará el 5% de hasta un máximo de 500 euros en compras). Desde el 1 de diciembre, los clientes del banco han podido empezar a dar de alta sus tarjetas de débito o crédito MasterCard para realizar sus pagos con Apple Pay.

El importe final devengado se ingresará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 1 y el 15 de marzo de 2017. La bonificación contemplada tendrá la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario y estará sujeta a la retención correspondiente.

Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, es la primera entidad financiera de España en permitir a sus clientes pagar con Apple Pay, un sistema que se puede usar en el 75% de los comercios de España que ofrecen el pago con tarjeta sin contacto (contactless) y que está teniendo una gran acogida entre los clientes de Santander.

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito y crédito. En las tiendas físicas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y Apple Watch.

Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Banco Santander España aseguró: “Nuestro compromiso es colaborar y llevar la innovación y las nuevas tecnologías a nuestros clientes para hacer que al día a día sea más sencillo, rápido y seguro. Con esta iniciativa, queremos animar a todos nuestros clientes a probar una nueva y excelente experiencia de pago”.

Recientemente, Santander España ha lanzado una nueva estrategia de medios de pago con el objetivo de generar una mayor vinculación con sus clientes, favorecer el crédito y mejorar la calidad del servicio.

A partir del 12 de febrero de 2017, los titulares de las Cuentas 1I2I3, Día a Día y Clásica, tendrán acceso a tres tarjetas (débito, crédito y revolving) asociadas a su cuenta, con lo que podrán efectuar sus reintegros en cajeros, pagar sus compras diarias y disponer de crédito en el bolsillo de forma permanente por una tarifa única de tres euros al mes.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress