23.3 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Avalia Aragón firma acuerdo con CaixaBank

Avalia Aragón firma acuerdo con CaixaBank

Avalia Aragón firma acuerdo con CaixaBank

Avalia Aragón ha firmado su incorporación al acuerdo existente entre CaixaBank y SGR-CESGAR , para dirigir entre las empresas una línea de financiación valorada en 662 millones de euros.

El convenio ha sido suscrito esta semana entre Ricardo Ger, director del Centro de Instituciones de la Dirección Territorial de CaixaBank en Aragon, y José Carlos Montes director general de Avalia Aragón SGR.

La sociedad de garantía recíproca aragonesa se ha unido al acuerdo firmado en el año 2015 entre CaixaBank, SGR-CESGAR y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, con el propósito de ofrecerle a las empresas una línea de financiación de 662 millones de euros.

Gracias a este acuerdo, se podrán canalizar las solicitudes de las empresas aragonesas para impulsar de manera eficiente la actividad de las pymes, reforzar el tejido empresarial de Aragón y hacer más sencillo el proceso de internacionalización.

Las pólizas de crédito, los préstamos y la financiación internacional forman parte de los servicios ofrecidos por parte de la entidad financiera y las SGR.

De igual forma, con la firma de este acuerdo se facilitará la cobertura a operaciones de financiación de inversiones productivas y tecnológicas tanto para el mercado nacional como a nivel internacional, financiación de capital circulante y la línea de riesgo comercial especialmente diseñada para productos de pre y post financiación.

El monto más alto que puede ser solicitado para financiarse es de 300.000 euros, cuantía que está fijada como límite máximo para todas las operaciones financieras pertenecientes a un mismo cliente o grupo económico relacionado que puedan estar formalizadas con Avalia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -