Bankia apoya a alumnos de música de Valencia

No Comentado

Bankia apoya a alumnos de música de Valencia

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha destinado 532.000 euros a 1.289 becas de alumnos de escuelas de música de 236 sociedades musicales de la Comunidad Valenciana.

Esta segunda convocatoria del programa ‘Bankia escolta València’ ha incrementado 32% las ayudas con una subida de 129.184,26 euros para estudiantes de todas las comarcas de la Comunidad, según consta en la resolución final entre la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y la entidad financiera.

Bankia ha resaltado que en concreto, el importe de las becas concedidas por provincias es de 113.360,38 euros para alumnos de Alicante; 64.155,33 de Castellón, y 354.385,16 de Valencia.

La convocatoria ‘Bankia escolta València’ recibió solicitudes de 284 sociedades musicales de las que 83% tendrán becados alumnos de familias con menos recursos.

Según ha destacado la entidad, Bankia apoya el proyecto social, educativo y cultural de un colectivo, en una labor de patrocinio privado inédito, integrado por 547 sociedades musicales y principal agente cultural de la Comunidad Valenciana.

Otros alumnos que se verán beneficiados, serán los de escuelas de música de la provincia de Castellón, que percibirán 64.155,33 euros en becas concedidas por Bankia y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

El número de ayudas concedidas asciende a 172 en la provincia de Castellón, y el importe individual supondrá como máximo el 90% del total abonado por la matrícula, cuotas y clases de lenguaje musical e instrumento en el presente año con un límite de 500 euros por persona. Beneficia así a estudiantes de 31 entidades musicales castellonenses.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Deutsche Bank vende la aseguradora británica Abbey Life noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 14 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress