Banco Sabadell ofrece ventajas a las empresas de CEOS-CEPYME Huesca

No Comentado

Banco Sabadell ofrece ventajas a las empresas de CEOS-CEPYME Huesca

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y la Confederación Empresarial de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer ventajas financieras a las empresas pertenecientes a la misma.

El acuerdo ha sido firmado en la sede de la Confederación por Carlos Bistuer, presidente de CEOS, y por Javier Sorolla, director de zona de Banco Sabadell en Aragón.

Este convenio incluye no solamente a las empresas asociadas en la Confederación, sino también a todos sus familiares de primer grado y empleados que laboran en las empresas los cuales tendrán acceso a un importante grupo de productos y servicios, financieros o no, que están diseñados para solucionar sus necesidades.

De esta forma, Banco Sabadell pone a disposición de los futuros beneficiarios un conjunto de productos y servicios diseñados para ayudar a solventar las necesidades financieras de las empresas, así como también aquellas derivadas de la actividad diaria.

Las diversas líneas de actuación se condensan en cuatro bloques: actividad empresarial, economía personal, ahorro inversión y servicios de banca a distancia. El catálogo de productos ofrecido por la entidad financiera es muy extenso, entre ellos destacan por ejemplo el servicio de pronto pago pymes, autorenting, leasing, exportar para crecer, préstamo inicio, entre otros.

CEOS-CEPYME tiene previsto fomentar los servicios que brinda a las empresas altoaragonesas y llevar a cabo uno de sus principales objetivos que es contribuir con el desarrollo socioeconómico del Alto Aragón facilitando acuerdos que impulsen la actividad de todas sus empresas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress