Abanca firma un convenio con Acobem

No Comentado

Abanca firma un convenio con Acobem

Abanca ha firmado la renovación de su convenio con la Asociación de Comerciantes de Bembibre (Acobem) para impulsar la dinamización comercial de los negocios de la capital del Bierzo Alto, por lo que los miembros de la asociación tendrán a su disposición no sólo tarifas adaptadas, sino también gestores especializados y podrán eliminar las comisiones más habituales.

El acuerdo ha sido suscrito entre Pedro Vidal, director de zona de la entidad bancaria en León, y Jesús Blanco, presidente de Acobem.

De acuerdo con lo que ha explicado Abanca, el nuevo convenio extiende las ventajas de las que ya disfrutaban los comerciantes asociados y mejora las condiciones de contratación.

La oferta financiera para los empresarios y emprendedores locales incluye productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, anticipos, avales o líneas de descuento comercial.

Los miembros de Acobem van a tener a disposición la comercialización de productos específicos de la entidad y se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos de cobro electrónico.

Además, Abanca ofrecerá los beneficios de su Programa Cero Comisiones, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

La entidad financiera ha asegurado que gracias a este acuerdo reafirma su “compromiso con el crédito y con la mejora competitiva de los pequeños y medianos negocios y del comercio de proximidad”.

Por su parte, Acobem contribuye a “reforzar el futuro y sostenibilidad de la localidad”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,39% al cierre y roza los 10.400 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress