today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander ofrece su primera oportunidad laboral a alumnos del CIESE-Comillas

Banco Santander ofrece su primera oportunidad laboral a alumnos del CIESE-Comillas

Banco Santander ofrece su primera oportunidad laboral a alumnos del CIESE-Comillas

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ofrece su primera oportunidad laboral a alumnos del Centro Universitario CIESE-Comillas, gracias al acuerdo firmado entre esta institución académica y la Fundación Banco Santander.

El convenio permitirá a estudiantes del Centro Universitario realizar prácticas remuneradas en la fundación, gracias a las 10 becas que Banco Santander, a través de Santander Universidades, concede a alumnos de Grado en Estudios Hispánicos del CIESE-Comillas.

El objetivo de las mismas es proporcionar a los alumnos una base práctica especializada en la lengua y la cultura hispánica, indispensable para su futuro profesional en diferentes instituciones del país.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses y, durante ese periodo, los estudiantes serán remunerados con un total de 1.800 euros. Preferiblemente, se realizarán en verano, aunque, si se pueden compatibilizar con la asistencia a clase, se estudiará un calendario y horario diferente.

El Grado en Estudios Hispánicos, que cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria, es el programa académico más importante de los que oferta el Centro Universitario CIESE-Comillas, ofreciendo una formación en la que se unen a la filología otros aspectos íntimamente ligados al idioma –históricos, culturales e, incluso, geográficos–.

El acuerdo reserva 10 becas de Banco Santander para prácticas profesionales, que podrán realizarse en instituciones como la Real Academia Española, el Instituto Cervantes, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, y fundaciones como Santander, Botín, Santander Creativa y Comillas. Estas entidades colaborarán en ofrecer a los alumnos del Grado en Estudios Hispánicos una primera experiencia directa con la inmersión en entornos de trabajo reales, enriqueciendo así su proceso formativo.

Recientemente, la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha convocado una nueva edición del concurso ‘Vivero Universitario de Promotores Empresariales’.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -