today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos EVO Banco se adapta a la evolución del Euríbor

EVO Banco se adapta a la evolución del Euríbor

Evo Banco

EVO Banco ha lanzado su nueva ‘Hipoteca Inteligente’, que se convierte en la primera del mercado que adapta su diferencial de tipo de interés a la evolución del Euríbor a lo largo de la vida del préstamo.

Según ha detallado la entidad en un comunicado, tras un primer año con un interés fijo, el resto de los años el diferencial bajará en un determinado porcentaje si sube el Euríbor. De esta forma, la entidad ha defendido que se traslada al cliente parte del beneficio que obtendría si el tipo de interés del mercado interbancario evoluciona al alza.

Así pues, si el Euríbor se sitúa en el momento de la revisión anual entre el 2% y el 4%, el diferencial bajará 20 puntos con respecto al inicial. También ofrece que si el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas asciende entre el 4% y el 6%, el diferencial bajará 40 puntos.

Finalmente, si el Euríbor es mayor del 6%, el diferencial bajará 80 puntos. Adicionalmente, si el cliente cumple con sus pagos los cinco primeros años el diferencial se reduciría en otros 20 puntos adicionales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -