16.2 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Liberbank patrocinará a BM Ciudad Encantada

Liberbank patrocinará a BM Ciudad Encantada

Liberbank patrocinará a BM Ciudad Encantada

Liberbank ha firmado un acuerdo con el club Balonmano Ciudad Encantada para que la Banca Comercial de Castilla-La Mancha se convierta en el patrocinador principal del equipo durante las próximas tres temporadas.

La entidad financiera ha señalado en una nota de prensa que este patrocinio implica un cambio en el nombre del equipo, que a partir de este momento pasará a denominarse “Liberbank Ciudad Encantada”.

El convenio ha sido suscrito en Cuenca por el Subdirector General de Liberbank, Alfonso López Blanco, y el Presidente del Club Balonmano Ciudad Encantada, Isidoro Gómez Cavero.

Isidoro Gómez Cavero, Presidente de Liberbank Ciudad Encantada, ha indicado que “el compromiso suscrito con Liberbank supone una garantía importante para la continuidad del Club y del balonmano de élite en nuestra ciudad y nuestra región. Dar personalmente y por parte de la familia del balonmano las gracias al apoyo y compromiso de Liberbank y de su directiva con el deporte conquense, que hará más fácil su camino en los próximos 3 años, esperando que esta relación perdure y sea beneficiosa para ambas partes durante mucho tiempo”.

Por su parte, Alfonso López Blanco, Subdirector General de Liberbank, ha señalado que para la entidad financiera que representa es “un honor que un club como el Balonmano Ciudad Encantada lleve el nombre y la imagen de nuestra entidad”.

Asimismo, López Blanco ha agregado que “con este patrocinio se hace patente el compromiso de Liberbank con el deporte y con la sociedad de Castilla-La Mancha apoyando a uno de los clubes más emblemáticos de la región”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -