Citi Venezuela certifica a jóvenes en banca y finanzas

No Comentado

 

Citibank deberá pagar 641 millones a sus clientes

 Citi Venezuela, en alianza con la ONG Superatec, ha entregado cerca de 250 certificados a jóvenes de cinco centros de Caracas que corresponden a Antímano, Petare, Catia, La Vega y Las Mayas, quienes participaron en la capacitación del programa “Educación en Banca y Finanzas”.

La entidad con sede en Venezuela ofrece talleres rigurosos en principios económicos y bancarios como: elaboración de presupuesto, ahorro, fundamentos para micro-empresarios y demás herramientas necesarias para continuar estudios universitarios, y conseguir un empleo en el área formal.

Marilyn de Silva, Gerente General de Superatec resaltó los sentimientos de satisfacción y orgullo durante la conmemoración del esfuerzo y dedicación de personas que encontraron la oportunidad de crecer intelecual y emocionalmente en los programas impartidos durante el año.

“El acto de entrega de certificados es una fiesta de reconocimiento, es alegría” expresó.

Desde el año 2007, el programa ha beneficiado a más de 4.000 jóvenes de las comunidades de la Gran Caracas, así como a estudiantes del estado Aragua.

Durante el período 2014-2015, Citi logró cumplir la meta establecida con 700 personas beneficiadas de los diferentes programas de educación financiera, que tendrán la posibilidad de conseguir empleo a través del portal Superatec e iniciar estudios superiores, tal como ha se ha evidenciado en años anteriores.

“En Citi estamos convencidos de que una sólida educación financiera contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y fomenta el desarrollo del país. Esta iniciativa nos permite influir en la base del progreso de Venezuela, en los jóvenes, que cada día necesitan estar más preparados”, aseguró Josefina Nebreda, CCO Interina de Citibank Venezuela.

Por su parte, Marilyn de Silva expresó que “el programa permite orientar y educar a los participantes en el uso del dinero con criterios de prioridad, en la importancia de establecer un presupuesto y sobre todo en conocer los diferentes productos bancarios. La alianza con Citi ha sido una relación de relevancia; el apoyo y la confianza que nos brindan ha sido invalorable”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress