13.9 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Scotiabank Panamá respalda programa “Economía para el Éxito”

Scotiabank Panamá respalda programa “Economía para el Éxito”

 

Scotiabank Costa Rica ofrece financiación a pymes

Scotiabank Panamá realizó la entrega de un importante aporte para respaldar el programa “Economía para el Éxito” de Junior Achievement, con el objetivo de fomentar la educación financiera en los jóvenes y brindarles herramientas practicas que los ayude a desarrollar su potencial, y así alcanzar el éxito profesional y personal.

El programa Economía para el Éxito, dirigido a estudiantes que cursan el 9no grado, proporciona información sobre finanzas personales, la importancia de identificar la formación y los objetivos profesionales, poniendo en práctica las habilidades de los estudiantes, sus intereses y valores.

Para Scotiabank Panamá “es muy valioso respaldar estas iniciativas que brindan conocimiento a los jóvenes y no solo los prepara en el ámbito de la educación financiera, sino también los ayuda a comprender sus necesidades y deseos, dando como resultado un manejo efectivo independientemente del ingreso y los ayuda a tomar decisiones inteligentes acerca de su educación, profesión y su vida”, ha dicho la entidad en un comunicado.

En el mes de mayo, Scotiabank Panamá presentó una novedosa aplicación disponible para los usuarios de iPhone, BlackBerry y del sistema operativo Android. Esta aplicación permitirá a los clientes de Scotiabank Panamá acceder a los servicios financieros; diseñados especialmente para estas plataformas móviles.

Gracias a esta aplicación, los clientes de Scotiabank podrán ingresar directamente a los servicios de Scotia Móvil y realizar operaciones de Banca Personal de forma segura, sencilla y dinámica.

De igual forma, los usuarios podrán ubicar la sucursal o cajero automático más cercano, también conocer las campañas publicitarias más recientes, consultar saldos de cuentas de depósito y tarjetas de créditos, entre otros beneficios.

Scotiabank Panamá ve a sus clientes como su primera prioridad, por ello pone a su disposición los más recientes avances de la tecnología para facilitar sus transacciones bancarias; brindando el mayor respaldo y la seguridad que distinguen a esta entidad bancaria.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -