today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Caixabank, mejor banco en España, según Euromoney

Caixabank, mejor banco en España, según Euromoney

Caixabank, mejor banco en España, según Euromoney

Caixabank, presidido por Isidro Fainé, ha recibido el premio al mejor banco de España en 2013 por segundo año consecutivo según la revista británica Euromoney.

La revista también ha otorgado a Caixabank el premio al mejor banco del mundo en innovación tecnológica. La entidad española asegura que, con estas distinciones, Euromoney ha valorado su liderazgo comercial y tecnológico, así como su solvencia, solidez calidad de servicio y el mantenimiento de su compromiso social.

En un comunicado, el presidente de Caixabank, Isidre Fainé, ha agradecido el premio y ha afirmado que supone «un reconocimiento» a la manera de hacer las cosas en la entidad: «con prudencia, sentido de la anticipación, profesionalidad y responsabilidad».

Por su parte, la entidad estadounidense Wells Fargo ha sido escogida como el mejor banco global de 2013, lo que le convierte en la primera entidad estadounidense en recibir este premio. ‘Euromoney’ subraya que este premio reconoce no sólo su «notable» evolución en estos doce meses, sino la registrada durante toda la crisis financiera.

Entre el resto de galardones, Euromoney ha elegido a Goldman Sachs como mejor banco global de inversión, un galardón que no recibía una entidad estadounidense desde 2008, mientras que el consejero delegado de Lloyd’s Banking Group, Antonio Horta-Osório, ha sido designado como banquero del año.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -