8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Los X Premios 'Aptíssimi' galardonan a Banco Sabadell

Los X Premios ‘Aptíssimi’ galardonan a Banco Sabadell

Los X Premios 'Aptíssimi' galardonan a Banco Sabadell

Los X Premios ‘Aptíssimi’ al Derecho de los Negocios, que otorga el Club Derecho ESADE Alumni, han galardonado la asesoría jurídica de Banco Sabadell.

En la edición de este año, celebrada el pasado 8 junio en Barcelona, también han premiado a la publicación Financial Times en colaboración con RSG Consulting; el abogado Luis Enrique de la Villa Gil; y el profesor de la Universidad de Bocconi, Emanuele Lucchini.

Los premios ‘Aptíssimi’ al Derecho de los Negocios son otorgados por un jurado conformado por representantes de los principales despachos de abogados, empresas e instituciones colaboradoras de ESADE.

Se destacan por reconocer la trayectoria profesional y los logros en el ámbito de la abogacía de los negocios en distintas categorías: profesional, empresarial y académica.

La ceremonia de los Premios ‘Aptíssimi’ es la cita de referencia del sector de la abogacía de los negocios en España. A ella asisten más de 200 representantes de los principales bufetes y asesorías jurídicas de las empresas, así como abogados del Estado, notarios, registradores y magistrados, entre otros profesionales del mundo jurídico.

En ediciones anteriores, se otorgaron premios en alguna de sus cuatro categorías a los abogados Antonio Garrigues Walker, Rodrigo Uría, Fernando Pombo y José Pedro Pérez-Llorca; y los académicos Franz Werro, Barry Carter, David O. Wilkins y Alberto Bercovitz.

Asimismo, el ESADE ha galardonado a las asesorías jurídicas de Abertis, Inditex, Ferrovial y Repsol; instituciones como el Tribunal Supremo, la Abogacía General del Estado, la International Chamber of Commerce, el Tribunal de Justicia de la UE y la OCDE.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -