KBL adquiere la división de UBS en Bélgica

No Comentado

KBL adquiere la división de UBS en Bélgica

KBL European Private Bankers (KBL EPB) ha adquirido la unidad que UBS tiene en Bélgica, quedando así integrada en la firma Puilaetco Dewaay, filial de KBL EPB, con sede en Bruselas.

La entidad bancaria KBL European Private Bankers ha señalado en un comunicado que con esta adquisición, Puilaetco Dewaay se convierte en uno de los tres principales pure-play de la banca privada de Bélgica.

Cuando culmine el proceso de compra, Puilaetco Dewaay, que tiene operaciones en ocho ciudades de Bélgica, contará con más de 250 empleados, que gestionan un 10.000 millones en nombre de aproximadamente 10.000 clientes.

KBL EPB tiene previsto continuar con su estrategia de desarrollo a largo plazo y con sus objetivos de crecimiento orgánico, semi-orgánico y externo.

El CEO de KBL EPB, Yves Stein, ha señalado que “seguimos trabajando para ser reconocidos como un socio fiable y líder del segmento de banca privada en todas las ciudades en las que operamos. KBL EPB continúa revisando activamente otras oportunidades de compra en nuestros principales mercados, para hacerse con ellas cuando las condiciones son propicias”.

Por su parte, Thierry Smets, CEO de Puilaetco Dewaay Private Bankers, ha explicado a la prensa local que “en un momento en el que el sector de la banca privada europea está en proceso de consolidación, ahora podremos beneficiarnos de un mayor tamaño, escala y alcance. Como resultado de esta operación, Puilaetco Dewaay está mejor posicionada para un crecimiento futuro que en ningún otro momento de nuestros 150 años de historia”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Los depósitos de los hogares españoles se recortan en agosto noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 27 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress