today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Ibercaja Patrimonios abrirá nuevas oficinas

Ibercaja Patrimonios abrirá nuevas oficinas

Ibercaja Patrimonios abrirá nuevas oficinas

 

La división de banca privada del grupo financiero Ibercaja, especializada en clientes con altos recursos, ampliará durante el presente año su red comercial, con la inauguración de nuevas oficinas en Sevilla, Badajoz y Burgos. En la actualidad, cuenta con sucursales que operan desde Madrid, Zaragoza, Logroño, Valencia, Barcelona, Huesca, Guadalajara, Teruel y Pamplona.

La apertura de estas nuevas oficinas de Ibercaja Patrimonios fue dada a conocer esta semana por el grupo financiero, mientras daba cuenta de los resultados obtenidos en 2014.

Según registra la entidad aragonesa, durante el año pasado, el patrimonio total de clientes administrado por su división de banca privada alcanzó un poco más de 2.400 millones de euros, monto distribuido en gestión facultativa de carteras y asesoramiento. En relación con el año 2013, el volumen gestionado aumentó un 24% y en un 10% el número de familias a las cuales se les presta servicio a través de la banca privada.

En el área donde se encuentra el mayor desarrollo es en los contratos de gestión discrecional de carteras, el cual se incrementó en un 22%. El importe medio de estos contratos se gestión alcanza los 540.000 euros y esta área de negocio significa el 38% del patrimonio global gestionado por la banca privada de Ibercaja.

El primer trimestre del presente año, Ibercaja Patrimonios mantiene la racha positiva del año pasado, con un patrimonio gestionado que alcanza los 2.568 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -