Caixabank reforzará su posición en Castilla y León

No Comentado

Caixabank reforzará su posición en Castilla y León

El Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Castilla y León se ha reunido en la sede de la Dirección Territorial de la entidad en Burgos, para debatir las principales variables de la coyuntura económica, analizar las previsiones de futuro, y los datos específicos de la comunidad.

En este encuentro participaron Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, José María Leal, presidente de la Fundación Bancaria Caja de Burgos, José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León- Asturias, y el resto de miembros del Consejo.

El Consejo Asesor de CaixaBank en Castilla y León está trabajando para garantizar las funciones de representación institucional, de seguimiento de la actividad financiera y de la Obra Social “la Caixa” en Castilla y León. Por otra parte, está buscando reforzar la vinculación histórica que tiene la entidad financiera con este territorio a través de la antigua caja de ahorros.

Los miembros de este órgano consultivo tienen el deber se asesorar e informar a la entidad financiera sobre aquellos temas que puedan afectar la situación económica de Castilla y León, las perspectivas de desarrollo o las oportunidades que puedan proyectarse en la zona.

Actualmente, los miembros del Consejo Asesor Territorial de CaixaBank en Castilla y León son, José María Leal, Presidente de la Fundación Caja de Burgos, Tomás Pascual, Presidente del Grupo Pascual, Fernando Andrés, Consejero del Grupo Ureta, José Ignacio Nicolás Correa, Presidente del Grupo Nicolás Correa, Miguel Ángel Benavente, Director General del Grupo Casple y Presidente de la Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), José Manuel Temiño, Consejero Delegado del grupo Antolín, Juan Manuel González Serna, Presidente del Grupo Siro, Rocío Hervella, Consejera Delegada del Grupo Prosol, Gerardo Gutiérrez, Presidente del Grupo Gadea, Marcos Fernández Fermoselle, Presidente del Grupo Naropa y José Manuel Bilbao, Director territorial de CaixaBank en Castilla y León- Asturias.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress