Banco Santander México mantiene su apoyo a la Universidad La Salle

No Comentado

Banco Santander México mantiene su apoyo a la Universidad La Salle

Banco Santander, a través de su filial en México, ha mantenido recientemente una reunión en las instalaciones de la Universidad La Salle, con el fin de ratificar el convenio que ambas entidades mantienen y acordar el plan de trabajo a seguir para los próximos meses en los que se buscará promocionar el crédito educativo.

Banco Santander acudía a la cita con el fin de informar sobre su nuevo programa de becas financieras, un modelo de crédito educativo diseñado para licenciatura y posgrado, con el además el estudiante dispondrá de un seguro de vida.

Con ello es posible que los jóvenes puedan pagar el costo de la licenciatura en un periodo de 10 años, lo que hace más llevadero el proceso de financiamiento de sus estudios. Por otro lado y como sistema complementario, el crédito educativo es aplicable a estudios de posgrado en el extranjero y para que los jóvenes puedan concluir sus estudios o complementar su formación en otro país.

Carlos Alejandro Escobedo, Coordinador Nacional de Crédito Educativo de Santander Universidades, se reunió con Christian Guzmán, Coordinador de Promociones y Admisiones y Ricardo Blanco, Coordinador de Posgrado para acordar la mejor forma de darles a conocer a la comunidad universitaria los beneficios del programa.

De igual manera, posteriormente la delegación de Banco Santander se trasladó a la Universidad Autónoma de Chapingo, donde se realizaron acciones comerciales para promocionar su nueva oferta de servicios.

Dentro de las instalaciones se prepararon diversos juegos para que los alumnos conozcan cómo cuidar sus finanzas de manera sencilla y divertida, aunado a esto se les brindó información sobre los beneficios de los productos financieros creados y pensados especialmente para los universitarios, pues cuentan con descuentos y promociones exclusivos.

Esta es una de las acciones que realiza Banco Santander con el fin de acompañar a la comunidad universitaria en su camino financiero, brindándoles productos que se adaptan a sus necesidades y así comiencen a crear el historial crediticio ideal que tendrá beneficios en el futuro.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Unicredit intentará captar 16.000 millones de euros noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress