13.8 C
Madrid
martes, abril 23, 2024
Inicio Bancos Banco Santander, Caixabank y Telefónica inician la actividad de Yapp

Banco Santander, Caixabank y Telefónica inician la actividad de Yapp

Banco Santander, Caixabank y Telefónica inician la actividad de Yapp

Banco Santander, Caixabank y Telefónica inician hoy la actividad de su alianza comercial Yapp, la marca resultante de su acuerdo de colaboración para el desarrollo de negocios digitales que constituyeron de forma común el pasado 2013.

Yaap comenzará sus operaciones con el lanzamiento al mercado de su primer servicio de fidelización para comercios en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca.

En concreto, ‘Yaap shopping’ comenzará su actividad este jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios.

De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas, ha explicado la compañía.

Banco Santander, Caixabank y Telefónica crean este servicio con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país, permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios, ha explicado la empresa.

Yaap, a través de un comunicado, ha explicado que se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, que constituye un sector con poca presencia ‘online’.

El pasado agosto de 2013, Banco Santander, Telefónica y CaixaBank obtenían la autorización de la Comisión Europea para la creación de Yapp.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario